Sistema BD Bactec MGIT 960

Sistema automatizado que detecta el crecimiento microbacteriano de Tuberculosis(TBC) o bacilo de Koch a través de cultivo y que por medio de fluorescencia ofrece una localización más rápida y de gran sensibilidad, a diferencia de la Baciloscopia que es un procedimiento utilizado para detectar la tuberculosis a través de la utilización del microscopio Óptico.

La maquina tiene una capacidad para procesar 960 tubos y por ende alcanzar 8000 muestras anuales. La lectura de códigos y  en general sistema está diseñado bajo un software amigable y de fácil uso para el personal, el cual es capacitado por la misma empresa.

Las innovaciones más recientes:

  • Susceptibility Test for Mycobacterium Tuberculosis to PZA Available for BACTEC™ MGIT™ 960 System
  • BACTEC™ MGIT™ 960 Features Plastic Tubes
  • BACTEC™ MGIT™ 960 SIRE Kit Available!

 

Un legado de liderazgo:

El sistema BD BACTEC ™ MGIT ™ 960 es la nueva generación en una línea de instrumentos de prueba probada micobacterias a partir de BD en el indiscutible líder mundial en microbiología. El sistema BACTEC MGIT 960 se basa en el legado de la simplicidad, la eficiencia, el rendimiento y la seguridad de la ™ BACTEC 460TB e instrumentos 9000MB. El sistema BD BACTEC 460TB, el primer sistema automatizado del mundo para las pruebas de micobacterias, continúa sirviendo como punto de referencia de calidad y fiabilidad. El sistema BACTEC MGIT 960 combina estas características excepcionales con la tecnología utilizada en el sistema BD MGIT ™ (indicador de crecimiento de micobacterias del tubo).

sistema-bactec-mgit-960-3-supromperu