Gestor de Colas

SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Qmatic, el líder mundial en Gestión de Experiencia del Cliente, lleva más de 30 años innovando y dando soluciones que incrementan la satisfacción de los clientes creando una verdadera experiencia omnicanal, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia, generando fidelidad de marca y rentabilidad.

Suprom Perú, partner de Qmatic en el Perú, no solo brinda un sistema de gestión de colas, sino también brinda una solución completa para la administración del “journey experience” del cliente en su empresa, midiendo tiempo, evaluando servicios y teniendo toda la información en tiempo real que le ayudará a tomar decisiones importantes. 

SECTORES

sector_salud

SECTOR SALUD

Las soluciones tecnológicas para la gestión de la experiencia del paciente de Qmatic permite a hospitales, clínicas y laboratorios crear una experiencia del paciente sin interrupciones.

Mejora la velocidad y la calidad del servicio, haga que sus empleados se sientan satisfechos, logre que los pacientes estén más relajados y proteja sus resultados financieros aumentando el volumen de pacientes y los ingresos.

  • Con las aplicaciones de gestión de citas integradas para centralita, móvil e Internet, así como la admisión automática de los pacientes, disminuye el tiempo de espera y mejora la eficiencia desde el primer momento de interacción.
  • Mantenga un entorno agradable y relajado con empleados amables y eficientes que estén bien informados y se sientan satisfechos en su trabajo.

SECTOR FINANZAS

Conserve a sus clientes más fieles con los productos que desean y la personalización que exigen en todos los canales retail. Qmatic se asegura de que las marcas cuenten con las herramientas y los datos adecuados para entender, prever y satisfacer las expectativas de sus clientes, con experiencias sencillas que se ejecutan a la perfección, ya sea online, desde el móvil o en la tienda física.

  • Al llegar, el cliente puede identificarse con rapidez en los kioscos autoservicio, en la recepción o a través de dispositivos móviles.
  • Durante la espera, el cliente permanece informado sobre su próxima cita por medio de alertas móviles de cola virtual y obtiene información relevante con la señalización digital situada en todo el entorno.
  • Al finalizar la cita, se invita al cliente a que indique en ese momento cómo ha sido su experiencia, mediante un dispositivo móvil equipado con una aplicación de Qmatic.
sector_retails

SECTOR PÚBLICO

Los ciudadanos de nuestro tiempo quieren que sus impuestos se reflejen en servicios accesibles y competentes, cuando y como quieran, con o sin conexión. Qmatic contribuye a restituir la confianza en las instituciones públicos al proporcionar los recursos y la información que necesitan las organizaciones gubernamentales para ofrecer valor y excelencia en sus servicios.

  • Reduzca al mínimo el estrés que rodea a las citas dejando el control de la cita previa por Internet y el registro en manos de los ciudadanos y permitiendo que se inscriban con un identificador para preservar su anonimato.
  • Disminuya el tiempo de espera real y el percibido mediante las comunicaciones por móvil, SMS y señalización digital, opciones de espera «sin cola» e interacción digital para entretener e informar.
  • Mejore la calidad de sus servicios dirigiendo a los ciudadanos a trabajadores adecuados, gracias a los datos recopilados en la gestión de cita previa y las opiniones recibidas tras prestar cada servicio.