Nosotros

empresas

Resumen Ejecutivo

Suprom Perú SAC, empresa creada el año 2005, somos importadores y distribuidores de productos de calidad reconocida en las líneas Pre analítico, Microbiología, Rapid test, Hematología, Química, Inmunología, equipos y analizadores para Laboratorios clínicos, Hospitales, Clínicas, Centros de Investigación, Industrias, con soporte tecnológico para un servicio eficiente, aportando en el diagnóstico y la mejora de la salud de las personas.

Centramos nuestro objetivo en Propuestas de valor con productos de calidad y servicio en beneficio de una buena gestión diagnóstico para la salud e industria.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es la confiabilidad de nuestros productos y servicio con valor agregado con eficiencia en el servicio de pre y post venta, atención personalizada según las necesidades del cliente, con el personal calificado y especializado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores en el mercado, que les permita desarrollar, mejorar y aportar de manera eficiente en la mejora de la salud.

Visión

Ser una empresa líder como proveedor en el rubro de la salud e industria, reconocida por su marca, productos de calidad y alto nivel de servicio en beneficio de la salud de los peruanos.

Valores

Responsabilidad, compromiso, servicio con nuestros clientes. Lo más importante es la salud de las personas.