Nuestra responsabilidad en tiempos de crisis

Tom Polen
BD es una compañía con un propósito específico, que avanza en el mundo de la salud  desarrollando dispositivos médicos fundamentales y tecnologías sofisticadas en las que los médicos, enfermeras, investigadores y cuidadores confían para mejorar la vida de los pacientes. Como socios en primera línea, hemos ayudado al mundo a enfrentar enfermedades virales durante décadas, desde la poliomielitis, la viruela y el sarampión hasta el VIH y la gripe anual.

Hoy, las capacidades, la experiencia y el alcance global de BD son mayores que nunca, y frente a COVID-19, nos estamos movilizando para equipar a nuestros socios de atención médica con un conjunto integral de tecnologías y soluciones que son esenciales para descubrir más sobre el virus. , diagnosticando pacientes a escala y apoyando la atención al paciente.

Estamos duplicando lo que hacemos mejor: aprovechar nuestros recursos profundos para ayudar a resolver los mayores problemas de atención médica, trabajar con urgencia para innovar y garantizar que las líneas del frente tengan lo que necesitan para abordar esta crisis y tener un impacto en las vidas de todo el mundo .

Tom Polen , CEO y presidente

Nuestra responsabilidad en tiempos de crisis.​

AUMENTO DEL ACCESO A LAS PRUEBAS.

El camino para salir de COVID-19 se basa en que las poblaciones de todo el mundo tengan fácil acceso a las pruebas.

BD es un proveedor crítico de hisopos y otros productos de recolección de muestras para COVID-19 y ha lanzado múltiples pruebas moleculares, lo que permite a los médicos saber si un paciente actualmente tiene COVID-19. Estas pruebas moleculares se realizan principalmente en el laboratorio de un hospital versus un laboratorio de referencia externo, por lo que la velocidad resultante es de dos a tres horas, no de dos a tres días.

También nos hemos asociado con BioMedomics en un análisis de sangre de anticuerpos que puede ayudar a identificar infecciones recientes y posteriores de SARS-CoV-2, un punto de datos crucial para determinar la inmunidad del paciente y la población en general. BioMedomics ha completado el desarrollo de una segunda generación de la prueba y actualmente se encuentra en el proceso de validación de la prueba.

Nuestros equipos de productos están desarrollando nuevas opciones de prueba que pueden implementarse rápidamente a escala, y ya hemos incrementado agresivamente la producción de nuestra cartera existente para ayudar a satisfacer la abrumadora demanda global.

APOYANDO LA ATENCIÓN AL PACIENTE COVID

En cualquier día, nuestros productos son parte de la prestación de atención para más del 90% de los pacientes de los hospitales de EE.

Nuestras tecnologías y dispositivos están en la primera línea de la crisis, ayudando a los médicos y enfermeras a administrar medicamentos, entregar medicamentos de manera segura a los pacientes y satisfacer las necesidades de atención avanzada en las UCI.

DESCUBRIMIENTO AVANZADO

Nuestras soluciones, instrumentos y plataformas de análisis de datos son esenciales para ayudar a los investigadores a profundizar rápidamente nuestra comprensión de COVID a nivel celular, específicamente para aclarar nuestra imagen de la respuesta del sistema inmune del cuerpo.

Con un conocimiento más detallado de las respuestas inmunes, los investigadores tienen una base más sólida para desarrollar terapias más efectivas y acelerar el camino para desarrollar una vacuna muy necesaria.

Abriendo un camino para salir de la crisis

PERMITIR EL REGRESO AL TRABAJO

Para reiniciar de manera segura nuestras economías, necesitamos capacidades de prueba multifacéticas y capacidades avanzadas de monitoreo de enfermedades.

Nuestras tecnologías de información y datos ayudan a los sistemas de salud a evaluar datos sobre resultados de pruebas, inventario de medicamentos, tendencias de utilización de hospitales y más para ayudar a formar una imagen de los riesgos y las respuestas. Y a medida que miramos hacia el futuro para volver con cautela a la “normalidad”, nuestras tecnologías pueden ayudar a detectar los primeros signos de alerta de reaparición de la enfermedad.

PREPARÁNDOSE PARA UNA VACUNA

La carrera continúa entre los investigadores de todo el mundo para encontrar una vacuna.

BD ha estado al lado de los desarrolladores de vacunas y los proveedores de atención médica durante décadas, garantizando la disponibilidad y la administración segura de vacunas contra la poliomielitis contra la gripe estacional. A medida que los investigadores pasan a los ensayos clínicos, BD tiene un conjunto completo de dispositivos de administración de medicamentos para satisfacer las necesidades de cada medicamento potencial. Hemos estado en conversaciones con gobiernos de todo el mundo para comprender las necesidades y aumentar la producción.